Synchtube: Una herramienta para complicar más tu revisión de videos de Youtube

¿Alguna vez quiso compartir un vídeo con su amigo o familiar, pero que desean que estás allí con ellos para ver lo que podía disfrutar el momento juntos?

Synchtube resuelve este problema mundial que nos tenía a todos muy preocupados ¿Verdad?, por lo que le permite compartir un vídeo en tiempo real. Simplemente debe pegar un vínculo de YouTube y crear un ambiente o una sala de chat.

Luego deberá esperar que sus amigos se conecten al mismo tiempo para disfrutar de aquel vídeo tan importante que desea compartir. Quizás sea de utilidad para pasar un momento divertido entre amigos y/o amigas pues mientras ven el vídeo pueden ir enviando mensajes tipo chat para comentar el suceso visual, algo que ya tienen algunos proveedores de televisión por internet como Justin Tv.

Quienes quieran distraerse chateando en vez de ver el video pueden darle uso, quizás la utilidad este por el lado de las empresas o productoras de videos promocionales, para el resto de mortales creo que sólo puede dejarnos algunos momentos de ocio válido en algunas circunstancias.

Desde ya a sincronizar relojes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

 

  © 2009 Crea tu Blog

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika