Google Dashboard: Gestiona todo "tu" Google desde un solo lugar


Google lanza un panel de control para que los usuaros gestionen su información en servicios como Gmail, etc.






Google ha vuelto a dar más poder de control de sus propios contenidos a los usuarios gracias al nuevo Panel de Control de Google. Se trata de una ventana desde la cual podemos gestionar la información vinculada a nuestra cuenta personal de Google.

En el Panel de Control vamos a poder gestionar y ver en un solo lugar, un resumen de la información que Google recaba de los productos que utilizamos, pudiendo cambiar su configuración, añadir nuevos elementos o eliminar los que ya tenemos.

Un ejemplo de ello, es Gmail, pues se trata de un servidor que guarda nuestros correos electrónicos, y que ahora podremos gestionar junto a otros servicios, desde la misma interfaz.

El Panel de Control de Google centraliza toda esta información en un formato muy sencillo de usar, ofreciendo un mejor control de la información:

''Creemos que éste es un gran paso hacia adelante y esperamos que contribuya a cambiar la percepción de la industria en cuanto a transparencia y control de la información , indica Alma Whitten, Ingeniera de privacidad y seguridad en la Red. Es importante para los usuarios ser conscientes de que información suya está en la Red y cómo poder manejarla; el Panel de control de Google tiene el objetivo de permitir que esto sea posible''.

Para poder acceder al Panel de Control de Google, puedes hacerlo escribiendo en la barra de navegación: www.google.com/dashboard o simplemente abriendo la página de configuración de tu cuenta de Google.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

 

  © 2009 Crea tu Blog

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika