Instalar Messenger en tu cuenta Facebook


Ahora puedes instalar Messenger en tu cuenta Facebook, invitar a tus contactos y empezar a charlar, como si estuvieses en la aplicación de escritorio del msn.
Si estás cansado del chat de Facebook, y prefieres charlar con tus contactos del msn, bueno Microsoft a lanzado una funcionalidad que va a cambiar el mundo de las redes sociales.
Sigue leyendo y sabrás el proceso para que instales el msn en tu facebook.

Los pasos que debes seguir para instalar Messenger en Facebook son los siguientes:

1. Dirigirte a la página de instalación e iniciar sesión con tu cuenta Facebook.

2. Tras la instalación, se te pedirá permiso para enlazar tu cuenta de Facebook y tu Windows Live ID. De esta manera, tus contactos verán tu dirección y podrán agregarte a su lista de contactos.

3. ¡Ya está! Sólo te falta invitar a tus contactos a utilizar la aplicación y podrás hablar con ellos tanto como quieras. También puedes configurar la aplicación para que actualice tu estado de Facebook con el mensaje personal de Messenger automáticamente, haciendo clic en la pestaña “Configuración” > “Permitir a Messenger actualizar mi estado de Facebook”.

4. También puedes añadir Messenger a tu perfil para que tus contactos puedan charlar contigo directamente, o agregarte a Messenger con un clic, con el botón “Añadir al perfil”.

Debes acceder a Messenger a través de la página que te hemos cedido en el paso 1. en la parte de arriba, tras la publicación de esta exclusiva aplicaciòn, pueden aparecer aplicaciones falsas que podrían no ser muy buenas para tu cuenta. Ésta es oficial de Microsoft, por lo que no corres ningún peligro.

Si te ha gustado este truco, no dudes en compartirlo con tus amigos. ¡Cuántos más utilicen la aplicación, más podrás charlar!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

 

  © 2009 Crea tu Blog

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika