La Nueva Interfaz de AdWords: Adiós Beta


Cuando comenzamos a construir la nueva interfaz de AdWords nos hicimos dos preguntas. La primera, ¿cómo podemos ayudarte a hacer tu trabajo más rápidamente? Y la segunda, ¿cómo podemos ayudarte a encontrar las herramientas perfectas en el momento perfecto para sacar el mejor provecho de tus campañas AdWords? Hoy, sentimos que hemos hecho un gran progreso hacia esos objetivos y la nueva interfaz está saliendo de beta.

Hemos oído de parte de muchos de ustedes que la nueva interfaz ha hecho una diferencia material en sus negocios. Los anunciantes han ahorrado tiempo con una edición, reporte y navegación de cuenta más rápidas, y han mejorado el desempeño de la campaña mediante el uso de herramientas integradas para refinar sus objetivos.

La compañía de software B2B ClickTime, por caso, ha tenido un impacto comercial medible al utilizar la nueva interfaz. Ha usado el reporte de términos de búsqueda para incrementar los CTRs de las campañas en un 31%, a la vez que redujo el costo por oportunidad y mejoró la calidad de la oportunidad en general. En términos generales, la compañía estima que su productividad de AdWords se ha incrementado en un 100% al utilizar la nueva interfaz. Puedes leer más sobre este caso de éxito en nuestra página de casos de estudio.

En los meses pasados, hemos continuado haciendo mejoras a la nueva interfaz de AdWords regularmente, arreglando problemas en respuesta a la retroalimentación de los anunciantes y lanzando nuevas características para mejorar el manejo de la campaña. Tan solo en el último mes, hemos lanzado edición de hoja de cálculo para soportar cambios en volumen a la lista de palabras clave, extensiones de ubicación para simplificar el proceso de publicidad local yalertas adaptadas para ayudarte a estar al tanto de los cambios en el desempeño de tu cuenta. Y aún no hemos terminado – la nueva interfaz de AdWords está construida sobre una infraestructura que nos permite desarrollar características más rápidamente que en el pasado, por lo que continuarás viendo nuevas características que serán lanzadas regularmente en los próximos meses.

Ahora que la nueva interfaz está fuera de beta, estamos actualizando una gran cantidad de cuentas para que utilicen exclusivamente esta nueva interfaz. Si tienes preguntas, por favor consulta el micrositio de la nueva interfazo participa en el próximo webinar gratuito.

Por último, quisiéramos darle las gracias a todos los que nos han ayudado a probar la nueva interfaz de AdWords en los pasados nueve meses. Sus comentarios han sido de gran valor para hacer de AdWords lo que es en la actualidad. Y como siempre, si tienes comentarios o solicitudes, por favor déjanos saber.

Por: Austin Rachlin, equipo de AdWords

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

 

  © 2009 Crea tu Blog

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika