Blogger cumple 10 años


Google está a punto de celebrar por segunda vez un décimo aniversario. A finales de Agosto, Blogger cumplirá 10 años. Como ya falta poco, qué mejor momento para compartir contigo algunos datos interesantes:

  • Cada minuto se escriben 270.000 palabras en Blogger.
  • Millones de personas usan Blogger semanalmente para publicar en su blog.
  • Casi dos tercios de las visitas a Blogger vienen de fuera de los Estados Unidos. ¿Quién es el segundo país en visitas? Brasil, seguido de Turquía, España, Canadá y el Reino Unido.
  • ¿Cuál es el deporte favorido de los bloggers? El fútbol, cuatro veces superior al segundo deporte que es el béisbol.
Aunque estamos muy emocionados por el aniversario, queremos seguir centrándonos en ti y en las historias que millones de personas publican en Blogger. Después de todo, los blogs son uno de los pilares de conocimiento de la red, siempre actualizados no sólo con noticias e historias personales sino con todo tipo de información que puedas imaginar. Esta semana, por ejemplo, unestudiante de Irán está informando minuto a minuto sobre el proceso en Irán, mientras una mujer en el Reino Unido explica cada noche via satélite a través de su móvil sus aventuras remando en solitario desde Hawaii a Australia, al tiempo que ununiversitario americano está corriendo desde Amsterdam a Atenas acompañado únicamente de la mochila que lleva a sus espaldas. Y así, millones más.

¿Cuál es tu historia? ¿Te ayudó tu blog a encontrar trabajo? ¿A aprender un idioma? ¿A interactuar con tus fans? ¿A ejercitar una nueva habilidad? ¿A combatir una enfermedad? ¿A convertir un hobby en una profesión? Leemos todos los blog posts que podemos y, normalmente, todo lo que leemos es genial. Pero queremos saber más. Nos gustaría que nos contases con tus propias palabras qué ha significado Blogger para ti en la última década. Haz lo que sabes hacer mejor: cuenta tu propia historia. Escibe un post, y haznoslo saber rellenando este formulario. Estate atento al blog de los Productos de Google en Español y aBlogger Buzz donde compartiremos alguno de nuestros posts favoritos a lo largo de las próximas semanas.

A todos los que habéis usado Blogger para contar vuestras historias, muchas gracias. Para aquellos que todavía tengáis que contar vuestras aventuras, crear un blog no podría ser más sencillo: visita blogger.com para empezar.

Estamos impacientes por ver qué traen los próximos 10 años de Blogger. ¡Y espera a ver qué ocurre en el décimo aniversario!

Publicado por Rick Klau, Product Manager, Blogger
Blogger Buzz ESpañol

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

 

  © 2009 Crea tu Blog

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika