Adsense para Dominios: En que consiste


AdSense para dominios permite a los anunciantes que tienen dominios sin utilizar incluir contenido con información relevante para los usuarios.

A menudo, los usuarios escriben dominios en la barra de dirección o acceden a enlaces caducados que conducen a sitios sin contenido. En lugar de acceder a una página "en construcción" o recibir un error 404, AdSense para dominios ofrece enlaces, resultados de búsqueda, anuncios y otro tipo de contenido. Para ello, utilizamos tecnología semántica orientada al nombre del dominio. El editor obtiene ingresos cuando los usuarios interactúan con los anuncios que se muestran en el sitio.

Si tiene un sitio que incluye contenido (por ejemplo, artículos, reseñas, foros, publicaciones en blogs o cualquier otro texto), puede utilizarlo con AdSense para contenido. Si tiene una página sin contenido, AdSense para dominios puede ayudar a sus usuarios. Para empezar a utilizar el programa, consulte las instrucciones de configuración o el Foro de ayuda de AdSense para obtener más información al respecto.

Fuente: Adsense de Google

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

 

  © 2009 Crea tu Blog

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika