Agrega Twitter a Gmail

TwitterGadget es una nueva herramienta que básicamente te permite tener acceso a las principales características de Twitter desde la interfase de Gmail, mediante la herramienta para agregar Gadgets de Gmail. Este gadget te permite actualizar tu cuenta de Twitter en cualquier momento, ver los mensajes que otros publican (se actualiza cada 3 minutos), y recibir respuestas y mensajes directos.
Para instalarlo,primero necesitas habilitar la función “Gadgets” en Gmail, lo cual se puede hacer desde la pestaña labs (ve hasta el finel de la lista y activa la opción “Añadir cualquier gadget mediante URL”).
Luego dirígete a “Configuración”, pestaña Gadgets, e inserta la siguiente URL: http://www.twittergadget.com/gadget_gmail.xml. Ingresa tu ID de Twitter y listo.


Cuando guardes los cambios, verás la aplicación en la barra lateral y podrás iniciar sesión en Twitter para poder subir actualizaciones desde allí.

TwitterGadget tiene un aspecto más pulido y más opciones que otras aplicaciones que también podían integrarse a Gmail. Realmente, las posibilidades de integración de aplicaciones en la actualidad son asombrosas, tanto que casi todos los sitios más populares y "fundamentales" ya son compatibles entre sí.

Aunque a veces la presencia masiva de este tipo de servicios pueda resultar un poco sofocante, lo cierto es que por lo menos a primeras el objetivo apunta a la comodidad, y somos muchos los que pasamos largas horas utilizando Gmail, por lo que este tipo de facilidades no pueden ser más que beneficios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

 

  © 2009 Crea tu Blog

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika