Mas de 1000 fondos para tu web o blog (patterns)

Los patterns o patrones son imágenes muy útiles para crear el fondo de un diseño web y blog en general para cualquier tipo de diseños. Si andas buscando el fondo indicado para tu pagina web o blog aquí les dejo una lista de sitios que recopilan y crean, - fondos - backgrounds - patterns - para tu pagina web, excelentes recursos para cuando te toque diseñar tu sitio, los fondos son de gran calidad y muy artísticos, y los mejor completamente gratis y para descargar.

Uno de los mejores que recomiendo es Ava 7 Patterns tiene actualmente más de 1000 fondos o patterns para usar libremente en tu web o blog, no requiere un link de regreso, pero bien lo a merita. Hay una gran variedad de estilos, formas y colores, pero lo más interesante es la navegación, pues podemos encontrar pattern de acuerdo a su color, de acuerdo a la distribución de la forma patrón, los más descargados, los más comentados y los mejor valorados.
Otra detalle más clásico, pero simpre igual de útil, es tener una vista previa de cada patrón en la misma web antes de descargarlo. Como extra, el diseño es bastante agradable y usable. Sin duda un sitio para acudir siempre que se necesita de un patterns o mas conocido background).

Aqui una lista de otros sitios que tambien brindan fondos para paginas web o blog:

Si desea ponerse en contacto con nosotros, no dude en enviar su mensaje a: info@grupoblogperu.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

 

  © 2009 Crea tu Blog

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika