La fiebre del internet con Twitter

Por si alguien necesitaba alguna herramienta más, aquí llega Twitter , que es "uno de los fenómenos de más rápido crecimiento de la red" .
Como la mayoría de servicios de la Web 2.0, para ponerlo en marcha basta con registrarse y añadirlo a la web o el blog de cada uno.

Twitter es como un telegrama, donde uno va escribiendo lo que está haciendo, como una lista de breves coordenadas de cada momento a lo largo del día.
El resultado es una lista de mensajes cortos, con su hora cada uno, como un messenger escrito al aire, para que lo lea quien te busca o se pregunta donde has estado.

Dicen los creadores que es muy útil, porque la gente que te conoce pueden encontrar mucha información "entre líneas" en los breves mensajes, y así saber por qué uno está llegando a tarde a una reunión, sólo dando el mínimo de información.

Parece que uno de sus puntos fuertes es la brevedad, es más rápido escribir una breve frase sobre lo que está pasando en Twiter, que redactar un e-mail.

Por muy breves que seamos, no hay duda que nos falta tiempo para estar en todo, se necesitan 48 horas al día para vivir la web 2.0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

 

  © 2009 Crea tu Blog

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika