Crear nube de fotos en 3D movimiento

Hace un buen tiempo atrás veíamos como hacer para crear una nube de etiquetas en movimiento, un truco muy útil que le da funcionalidad y belleza a nuestro blog.

Basándose en esa misma idea, la gente de Roytank.com ha tenido la espectacular idea de crear una nube de fotos 3D en movimiento. Como vamos a ver este truco es realmente fácil de hacer y queda muy pero muy bien.

Para obtener tu nube de fotos 3D en movimiento debemos como primer medida estar registrados en alguno de los servicios de alojamiento de imágenes más populares. En mi caso particular usé
Flickr, aunque con Picasa también funciona perfectamente y supongo que con cualquiera de ellos que trabaje con feeds funcionará. Por lo tanto, si no tienes tu cuenta Flickr créala ahora y sube las fotos que quieras que aparezcan.

Una vez que tenemos las fotos cargadas debemos acceder a Roytanck.com y completar las casillas que nos aparecen de la siguiente manera:

Feed URL: la url del feed de tu cuenta de flickr (ver mas adelante como obtenerla).
Widget width: El ancho del cuadrado.
widget heiht: El alto del cuadrado.
Widget background color: Color de fondo del cuadrado.

Para obtener la url del feed de flickr debemos acceder a nuestra galería, dirigirnos hasta abajo de la pantalla y copiar el link de suscripcion que aparece aqui:

Este es el link que debemos colocar en Feed URL. Una vez completados hacemos click en Generate code snipped y se generará el código que debemos añadir en un Elemento HTML de nuestra plantilla (Diseño --> Elementos de página --> Añadir un gadget --> HTML/JavaScript).

Espero que les guste este tip, cualquier duda comunicate con nosotros info@grupoblogperu.com
Nota: ver ejemplo de la nube en 3D al lado lateral de mi blog.

2 comentarios:

Susana Ye dijo...

yo he puesto este widget pero no me carga...
por qué puede ser? tiene unas 20 fotos, hay un máximo y por eso no me carga?

septiembre dijo...

hola a todos en el blog, estoy chato he tratado por todos lados de crear una nube de etiquetas para mi web y no he podido lograrlo, por eso llegue a este blog, espero poder solucionar mi problema.

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

 

  © 2009 Crea tu Blog

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika