Blogger Backup, haz una copia de seguridad de tu blog

Si tienes un blog en Blogger (la plataforma de blogs de Google), el programa que ahora te vamos a presentar seguro que te interesa. Se llama Blogger Backup y permite de forma sencilla realizar una copia de seguridad de todos los contenidos de nuestro blog de blogger para evitar que desaparezcan en caso de suceda algún problema con el mismo.

Su funcionamiento es muy sencillo y nos permite logearnos con nuestra cuenta de Blogger para poder seleccionar cualquiera de los blogs que tengamos creados con ella. Una vez seleccionamos un blog, nos permite guardar todos los post de dicho blog en un único fichero o crear un fichero por post, facilitándonos de la misma manera poder realizar backups incrementales (sólo los posts nuevos desde el último backup). De la misma forma, también nos permite guardar los comentarios de las entradas, para no perder lo que nos comentan nuestros usuarios.

Además, si por cualquier motivo desaparecen los post originales o borramos algún post por error, podemos restaurarlos fácilmente desde nuestra copia de seguridad a través de la opción “Restore Posts”.

Blogger Backup es totalmente gratuito y está disponible el código fuente del mismo por si queremos mejorar sus funcionalidades.

Descarga: Blogger Backup

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes

 

  © 2009 Crea tu Blog

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika